TARRO DE LAS EMOCIONES
Este Tarro de las emociones ayuda a que los alumnos pongan nombre a lo que sienten, se escuchen y aprendan a gestionar sus emociones de manera respetuosa.
Ideal para usar en tus dinámicas de aula y con alumnado de reciente incorporación para favorecer la cohesión de grupo.
Cada etiqueta es una oportunidad para conocerse mejor y fortalecer la convivencia en el grupo.
Además, el tablero de trabajo les permite reflexionar, expresarse y buscar estrategias para cada emoción. Dispones de 100 mensajes para trabajar las emociones de alegría, miedo, ansiedad, ira y tristeza y el diseño para tu tarro.
Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del Copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.
Este material está protegido por la propiedad intelectual y lo puedes usar para uso exclusivamente personal.
No está permitida su venta/distribución a terceros, la traducción o modificación del material original ni la supresión de marcas, autoría o logos.
Este Tarro de las emociones ayuda a que los alumnos pongan nombre a lo que sienten, se escuchen y aprendan a gestionar sus emociones de manera respetuosa. Ideal para usar en tus dinámicas de aula y con alumnado de reciente incorporación para favorecer la cohesión de grupo. Cada etiqueta es una oportunidad para conocerse mejor y fortalecer la convivencia en el grupo. Además, el tablero de trabajo les permite reflexionar, expresarse y buscar estrategias para cada emoción. Dispones de 100 mensajes para trabajar las emociones de alegría, miedo, ansiedad, ira y tristeza y el diseño para tu tarro.